DSC_0320_edited.jpg
 PROGRAMA TU CLASE DE PRUEBA GRATIS! 
arrow&v

Gracias por tu mensaje! Te estaremos contactando!

LESSONS
LAB

LESSONS LAB

Lessons Lab fue creado frente al hecho de que muchos en edad de asistir a ensayos y shows (a partir de los 10 años),  apenas se van iniciando en el instrumento o nunca habían tocado.

Lessons LAB les permite, en una lección a la semana, comenzar a manejar lo necesario para irse entendiendo con el instrumento de su elección, o para decidirse por uno.

Para el momento en que el profesor considera que el alumno puede intentarlo, se le asignará algún material a ser practicado para ensayo.

Lessons LAB también es ideal para los adultos que no están interesados en tocar en vivo o a los que su rutina diaria o laboral les impide asistir a ensayos, pero que sí quieren desarrollarse en algún instrumento o el canto.

 

Nosotros en Music LAB siempre estaremos estimulando e invitando a los alumnos adultos a participar de ensayos, conciertos y jam sessions, pero tenemos el Lessons LAB para que todo avance del alumno quede, según su deseo, delimitado por las lecciones de su instructor y el progreso que el alumno haga por su cuenta.

website2-1240x827.jpg